Sobre Adding Plus

Diseñamos soluciones tecnológicas que aportan valor a las empresas

sello

Adding Plus nace en el sector de la logística de grandes players que confían en nuestra base tecnológica para crear soluciones concretas.

Desde 2006 desarrollamos soluciones específicas para clientes con denominadores comunes en todas ellas,

  • Garantizar resultados
  • Trabajar seguros
  • Asegurar que lo que hacen, lo hacen bien

Partiendo de esas premisas, con I+D y el conocimiento adquirido, nuestras soluciones están diseñadas para lograr que el sector de logística trabaje sobre esos pilares.

Logo adding Plus Vectorizado

Sobre Nosotros

Adding Plus es una empresa de capital nacional 100%, estrictamente independiente y confidencial.

Diseñamos y creamos soluciones y servicios de base tecnológica, logrando una eficiente gestión de la información. Nuestra meta es facilitar y optimizar aquellas tareas que por volumen y flujo de datos, consumen de manera ineficiente recursos.

Nuestros Compromisos

Mejorar La Eficiencia

Optimizar Recursos

Cumplir Los Estándares Corporativos

  • Las soluciones de Adding Plus son sinónimo de agilidad, confianza, efectividad y flexibilidad.
  • Aplicamos actualizaciones y mejoras constantes derivadas de la experiencia de nuestro equipo de profesionales.
  • Nuestros clientes – amigos nos avalan y confían en nuestro servicio.
QUIERO SABER MÁS DE ADDING PLUS
Casos de Éxito
Sugerencias para una logística segura y asegurada

Reduce los costes y garantiza el servicio

  • “La externalización de la CAE con Coordina+ ha sido una de nuestras mejores decisiones de empresa de los últimos años, ya que nos ha permitido disponer de un exhaustivo control de los requisitos solicitados por nuestros clientes y la seguridad de cumplirlos en todo momento. Como Responsable de RRHH de Linde Material Handling  Ibérica ha sido muy tranquilizador trabajar con un equipo como el suyo, debido a su profesionalidad, experiencia y conocimiento de la exigencias actuales en esta materia.”

    cliente linde
    Nieves Martínez, Responsable de RRHH, LINDE Material Handling Ibérica
  • “Cuando en Isdin decidimos automatizar la coordinación de actividades empresariales contactamos con muchos proveedores, no obstante, la herramienta Coordina+ fue la única que nos atrajo por la cantidad de acciones que podías ejecutar y a la misma vez la sencillez de su manejo. Nuestros proveedores agradecen esta agilidad y también nosotros”

    cliente isdin
    Oriol Serra, HR Specialist PRL, ISDIN
  • “En Danone tenemos la experiencia desde hace más de un año de trabajar con Check Plus Audit, herramienta diseñada por Adding Plus, la cual nos permite tener un sistema robusto, ágil y amigable en la gestión de nuestra red de distribución.”

    cliente danone
    Ramón Hernández Forriol, Route to Market Project Manager DANONE
  • Con Check Plus Audit, el proceso de cumplimentación de nuestros protocolos, tanto de revisiones como de checklist, ha mejorado considerablemente. La facilidad del manejo, así como la rapidez en la comunicación con el servidor, han logrado optimizar el tiempo de realización de los informes resultantes y de la recepción de los mismos en nuestra oficina. Todo ello, junto a la flexibilidad de modificación y adaptación a nuevos proyectos, hacen de esta aplicación una muy buena herramienta para afrontar nuevos retos y tecnologías.”  

    cliente scaitt
    Francesc Pérez, Dpto. Postventa SCAITT
  • “En materia de Coordinación de Actividades Empresariales no nos la podemos jugar. Nuestra firma lleva confiando en Coordina+ desde hace más 3 años y estamos tranquilos gracias a ellos.”

    cliente alfil logistics
    Juan Carlos López, Director de Planificación, Innovación y Proyectos ALFIL LOGISTICS
  • “Tras casi 10 años con ellos, puedo afirmar que Adding Plus es una empresa de servicios excelente. Una compañía líder como la nuestra, necesita tener siempre proveedores ágiles, versátiles y de total confianza y Adding Plus lo es.”

    cliente damm
    Jorge Luís Conrado, Logístics Manager GRUPO DAMM